CURSO IMPARTIDO EN FORMATO: ON-LINE Y PRESENCIAL.

 

Los participantes de este curso desarrollarán las habilidades necesarias para :

  • Afianzar los conceptos básicos de electricidad , electrónica , hidráulica y mecánica sobre los que se basan las implementaciones tecnológicas de las máquinas de dispensación automáticas actuales.
  • Lectura y entendimiento de los esquemas eléctricos , electrónicos e hidráulicos de las máquinas de dispensación automática actuales para una clara identificación de causa – efecto en la aparición de incidencias.
  • Conocimiento sobre el funcionamiento básico de los grupos de frío y la reparación de algunas de sus averías .
  • Funcionamiento de los módulos principales de las máquinas de Bebidas Frías , Bebidas Calientes y snacks o productos s ólidos .
  • Sistemas de pago tradicionales y nuevas tendencias en relación a los sistemas de pago alternativo.
  • Una metodología práctica y sencilla a la hora de resolver averías en las máquinas expendedoras.

Este curso est á adaptado para gestores de ruta que quieren formarse para trabajar como técnicos de campo o taller en una empresa operadora . También está pensado para personal técnico que quiere reforzar o mejorar sus conocimientos sobre conceptos básicos de electricidad y electrónica adaptadas al vending y sobre el funcionamiento de las diferentes máquinas y sistemas como el de frio o los sistemas de pago que intervienen en la dinámica del mantenimiento en la Distribución Automática.
El curso consta de material y recursos multimedia que aportan los conocimientos y la metodología necesaria para alcanzar los objetivos propuestos.
El participante también encontrará una serie de cuestionarios y trabajos a llevar a cabo con el fin de comprobar los conocimientos asimilados.
Un tutor de la plataforma Vendingschool monitoriza los avances de cada participante y hace de soporte para las dudas o aclaraciones que pueda necesitar el mismo.
Al final del curso, el participante puede obtener un certificado de aprovechamiento, siempre que haya aprobado todos los cuestionarios y trabajos propuestos.

 

Acceso a la Plataforma Vending School