CURSO IMPARTIDO EN FORMATO: ON-LINE Y PRESENCIAL
 
 

  Curso Manipulador de Alimentos

El Plan de formación contempla estos tres apartados:

  • Una formación inicial o genérica , que comprende el conocimiento de la naturaleza de los alimentos y los hábitos de manipulación más adecuados , así como las consecuencias que para la salud de los residentes se derivan de las posibles malas prácticas
  • Una formación que fomenta y implanta las buenas prácticas higiénicas en los procesos de elaboración y mantenimiento
  • Una adaptación específica , complementaria a la formación genérica , dirigida y adecuada a las exigencias y peculiaridades del cliente de Distribución Automática .

Esta formación estará orientada a:

  • La prevención.
  • La anticipación al riesgo .
  • Las buenas prácticas higiénicas .
  • En el conocimiento del sistema de APPCC

Este curso está adaptado especialmente para gestores de ruta , supervisores y técnicos que formen parte de la operativa de una empresa operadora y que , por tanto, estén o puedan estar en contacto con alimentos elaborados o productos alimenticios con los que se puedan elaborar alimentos y bebidas .

A la finalización del curso , los asistentes que hayan aprobado los cuestionarios recibirán el Certificado de Manipulación de Alimentos.

El curso consta de material y recursos multimedia que aportan los conocimientos y la metodología necesaria para alcanzar los objetivos propuestos.
El participante también encontrará una serie de cuestionarios y trabajos a llevar a cabo con el fin de comprobar los conocimientos asimilados.
Un tutor de la plataforma Vendingschool monitoriza los avances de cada participante y hace de soporte para las dudas o aclaraciones que pueda necesitar el mismo.
Al final del curso, el participante puede obtener un certificado de aprovechamiento, siempre que haya aprobado todos los cuestionarios y trabajos propuestos.

Acceso a la Plataforma Vending School