El proceso de matriculación puede ser externo, a través de PayPal o tarjeta de crédito, o bien interno, mediante comunicación con el Servicio de Atención al Cliente de VS Vending School.

MATRICULACIÓN MEDIANTE PayPal.

Para poder matricularse en uno de los cursos de Vendingschool es necesario, primero, registrarse como usuario de la plataforma. Una vez el alumno se ha registrado tiene que acceder al curso que desea realizar y pulsar la opción pago por PayPal.

Una vez se ha efectuado el pago el alumno ya puede empezar a trabajar con los contenidos del curso.

 

MATRICULACIÓN MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO.

Hay que acceder igualmente al pago por PayPal y utilizar la opción de pago por tarjeta de crédito como invitado de PayPal.

 

MATRICULACIÓN INTERNA.

En este caso hay que ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente.Esta comunicación se puede llevar a cabo por correo electrónico, por fax, por teléfono o bien rellenando el formulario que aparece en el link adjunto. Si se ponen en contacto mediante correu electrónico o bien por fax le rogamos nos indiquen el curso al que se quieren matricular, el nombre de la persona de contacto, un teléfono y una dirección de correo electrónico. Una vez recibida su petición nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

 

Los datos de contacto son:

info@tpcnetgrup.com,   Teléfono de contacto: +34938166371,   Fax de contacto: +34938142483
Formulario de petición de matriculación: en el Formulario “Contactar” 
Otras formas de contactar con TPC NETGRUP, a través de la web corporativa www.tpcnetgrup.com